Por: Antonio Hernández Fecha: 2010-05-31
No cabe duda más vale priista conocido que panista por conocer, o usted qué opina estimado lector o lectora, a continuación le presentó las coincidencias o características de uno y de otro y saque sus propias conclusiones.
Nomás cheque el dato se critica al PRI de que no quería dejar los pinoles, ahora los panistas a capa y espada defienden Los Pinos, y no se quieren salir, de la misma manera los perredistas le han tomado sabor al caldo en mexicalpan de las tunitas y no quieren aflojar…el espacio…no sea mal pensado.
La crisis y los programas de ajuste económico pulverizaron el bienestar de la mayor parte de la población. El desempleo, los bajos salarios, el fin de los subsidios, el aumento de tarifas, etc., fueron agresiones directas a la población, que mostró su descontento en las urnas, lo que ha seguido al pie de la letra el PAN y que seguramente también se reflejará en las urnas o usted qué opina.
Los priistas gustaban de hacer sus movidas, golpes, o jaladas cuando la raza estaba de vacaciones, cuando había un campeonato o algún evento relevante, para que fueran mínimos los impactos negativos, lo que los panistas han aprendido con creces, nomás cheque cómo se dio el golpe al Sindicato de Luz y Fuerza del Centro, cómo se dieron los incrementos y la metida…de golpeteo a la raza de bronce.
Criticaban los panistas y perredistas la promoción y el placeo de los suspirantes, y qué hace ahora Acción Nacional y su dirigente César Nava, sin contar la promoción que se avienta tiro por viaje el presidente Felipe Calderón.
Y si a promesas de campaña vamos, lo mismo el PRI que los panistas y los perredistas la han jeteado, Calderón prometió convertirse en Presidente del Empleo y bolas, narix, narix el empleo está crítico, igual que los incrementos, los únicos ganones de su sexenio son los militares con mil pesos por año de incremento en promedio los soldados rasos; así como dijo que eliminaría la tenencia vehicular y se sigue pagando.
De la misma manera todos los partidos se quejaban de la burocracia priista y de golpe y porrazo nomás para que se entere, en plena crisis económica, el gobierno panista aumentó hasta 8.3 por ciento el número de burócratas que “trabajan” para la administración pública nacional.
Los priistas fabricaban chivos expiatorios al vapor y los panistas siguen la misma escuela, así que ante este panorama, usted qué opina estimado lector o lectora, quién es la mejor opción o quién puede arrojar la primera piedra…si le digo, en ocasiones es mejor quedarse calladito y no criticar en lo que se puede caer y lo peor es que salga mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario