miércoles, 26 de mayo de 2010

Rechaza GDF sabotaje en instalaciones eléctricas


W Radio Mayo 26 de 2010
Por Yadira Rodríguez

México.- El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, rechazó que las fallas eléctricas que se han registrado en las últimas semanas en el Distrito Federal se deban a actos de sabotaje por parte de los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas.

En los últimos días al menos 97 colonias en el Distrito Federal se han quedado sin energía eléctrica. Según la Comisión Federal de Electricidad algunas fallas en el suministro se deben a actos de sabotaje.

Sin embargo, Marcelo Ebrard, comentó que "los vientos no entran en la categoría de sabotaje" y que más que hablar de boicots se requiere trabajar con la Comisión Federal de Electricidad para resolver los problemas con el suministro eléctrico.

Dijo que ya están instaladas mesas de trabajo con la Comisión Federal de Electricidad para garantizar el suministro de energía en la ciudad de México, sobre todo durante la temporada de lluvias.

"Tenemos una mesa de trabajo instalada para prepararnos para la temporada de lluvias. También estamos con un grupo especializado de trabajo para ver la red hidráulica que depende de la energía. En las últimas semanas 97 colonias se han quedado sin electricidad y el viento no entra en la categoría de sabotaje".

Marcelo Ebrard se opuso abiertamente a la extinción de Luz y Fuerza del Centro y ahora rechaza que las fallas en el suministro eléctrico en la ciudad se deben, como lo dijo la Comisión Federal de Electricidad, a actos de sabotaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario