jueves, 20 de mayo de 2010

El SME, responsable de red obsoleta

Como es sabido por todos, la emisión de el milenio como cualquiera de las filiales de Televisa, nunca interrogaran o increparan a los voceros del Gob. Federal, les dejo la noticia no con el gusto de que la lean, sino solo por el hecho de informar acerca de los “retorcidos” mecanismos que ejecuta el gobierno para debilitar la fuerza individual del lector y envolverlo en sus redes de mentiras para desintegrar la confianza en Sindicato.

El funcionario rechaza las acusaciones de sabotaje en la red eléctrica y responsabiliza a los trabajadores de sus efectos.

México.- El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Roberto Gil Zuarth, rechazó de manera tajante las acusaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en el sentido de que el gobierno federal realiza actos de sabotaje en la red eléctrica del Valle de México, y afirmó que en la transición derivada de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC) no se pueden “recrear nuevos problemas a propósito de aparentes soluciones”.
En entrevista con MILENIO, Gil Zuarth reconoció que el gobierno federal ha enfrentado una transición “difícil” derivada de la extinción de LFC y refutó al líder nacional del SME, Martín Esparza, al señalar que fueron los propios trabajadores los responsables de la obsolescencia en las instalaciones, lo que ha derivado en problemas en el suministro de energía.

si quieres leer la noticia completa este es el link
http://www.milenio.com/node/447665

No hay comentarios:

Publicar un comentario