martes, 29 de junio de 2010

Esquiroles Hoy.....

Agreden integrantes del SME a contratistas en Subestación Cuauhtémoc
Nacional - Martes 29 de junio (14:50 hrs.)


  • Ocasionan daños a por lo menos 10 vehículos
  • No hay lesionados

El Financiero en línea

México, 29 de junio.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) agredieron a contratistas que laboraban en la Subestación Cuauhtémoc de la colonia San Rafael, ocasionando daños a por lo menos 10 vehículos, sin que se reportaran personas lesionadas.

Armados con piedras, palos y tubos, los agresores se trasladaron de la sede del SME, ubicada en la Avenida de los Insurgentes, a Serapio Rendón, donde iniciaron el ataque a la puerta principal de la subestación.

Después arremetieron contra los vehículos estacionados en las inmediaciones del inmueble, en su mayoría unidades con placas de estados como Sonora, Sinaloa, Veracruz y Chihuahua.

Durante la agresión, los inconformes gritaron consignas contra la extinción de Luz y Fuerza del Centro y contra la subcontratación, lo cual duró varios minutos.

La mayoría de los trabajadores de dichas empresas huyeron del lugar sin responder a la agresión, y minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que no efectuaron detenciones. (Con información de Notimex/CFE)

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=270804&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

No hay comentarios:

Publicar un comentario