lunes, 19 de julio de 2010

Empeora salud de huelguista del SME

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.

La salud de Cayetano Cabrera empeoró al sufrir una bradicardia, lo que representa un descenso en su frecuencia cardiaca, informó el doctor Alfredo Verdiguel, médico que monitorea la salud del huelguista.

Ante la situación, el ex electricista fue obligado a canalizarse nuevamente a oxígeno y una solución mixta de sodio, potasio y vitaminas.

A 85 días de haber iniciado un ayuno para que se restablezca el empleo a quienes fueron despedidos tras la liquidación de la compañía de LyFC, Cayetano también sufrió una baja considerable de presión. Al momento, el huelguista ha pasado de 69 a 44 kilos y permanece bajo una fuerte depresión.

ENTREGAN VOLANTES EN TORREÓN

Ayer más de 10 mil volantes con la foto de Cayetano Cabrera y la leyenda “85 días en huelga de hambre” fueron repartidas en diferentes puntos de Torreón por un grupo de mujeres, a la vez que se llevaba a cabo un ayuno colectivo cerca del Ángel de la Independencia, en el DF.

Rodrigo Gutiérrez Díaz, ex trabajador también de Luz y Fuerza, manifestó vía telefónica desde la Ciudad de México, que el estado de salud de Cayetano es grave y que inclusive está en riesgo de morir. “Está estable, pero grave. No quiere dejar la huelga de hambre. Le propusieron que la abandonara y le ofrecieron trabajo, pero dijo que hasta que no nos reinstalaran a todos, los 44 mil 500, la iba a aceptar.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/541533.empeora-salud-de-huelguista-del-sme.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario